Zac Efron rompió el corazón de Paris Jackson

Zac Efron rompió el corazón de Paris Jackson

person access_timeMar 21, 2017 show_chart1245 Vistas chatComentarios

Paris Jackson solo tiene 18 años, y a pesar de haber asegurado en numerosas ocasiones que no seguiría los pasos de su padre, el fallecido Michael Jackson, la joven se ha hecho camino en el mundo del entretenimiento, a pesar de que aseguraba que prefería que sus inicios en el mundo de la actuación pasaran relativamente desapercibidos.

Sin embargo, Jackson ha acaparado numerosas portadas, y ha concedido jugosas entrevistas donde no ha temido abordar difíciles temas de su infancia, incluyendo la muerte de su padre. Ahora la joven ha empezado a pisar los estudios de los programas más populares de la televisión estadounidense, incluyendo The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde confesó que su primer corazón roto no había sido a causa de su ex novio, sino de Zac Efron.

"El primer concierto al que realmente quise ir en mi vida fue el de High School Musical. ¡Pero él (Zac Efron) no estaba ahí! Estaba rodando esa película sobre caballos, y pusieron a otro chico para que le sustituyera. Fue la parte deprimente del concierto, me rompió el corazón", aseguró la joven.

Paris consiguió su primera actuación en la serie Star donde interpretará a una joven experta en redes sociales y compartirá escena con actrices de la talla de Quee Latifah. Además, también pertenece a la prestigiosa agencia de modelos IMG Models, quien tiene en su cartera a figuras como Gigi Hadid, Gisele Bündchen y Candice Swanepoel.



Quantcast