Yiniva Cárdenas participa en el taller Marketing Digital: Tú en Línea

Yiniva Cárdenas participa en el taller Marketing Digital: Tú en Línea

person access_timeMay 24, 2018 show_chart1596 Vistas chatComentarios

Fue realizado recientemente el taller de Marketing Digital: Tú en Línea, desarrollado por la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, y donde participó Cárdenas Vergara.

En ese sentido, Yiniva Cárdenas, inició hace unos años “Creando Panamá”, una agencia productora y promotora artística que cuentan con una base de datos de más de 5,000 talentos. Además, organiza talleres dictados por Juan Pablo Rincón, quien trabaja desde hace años en esta industria y ha sido la mano detrás de la selección de actores latinoamericanos para elencos de series en importantes canales de televisión, Netflix y películas internacionales.

Por su parte, “Creando Panamá” hoy tiene más de 500 egresados de sus Talleres de Actuación, y estuvo a cargo de la Dirección de Casting en Panamá para la película internacional “Pablo Escobar: Paradise Lost”. De igual forma, ha creado la primera agencia online www.actorespanama.com, una plataforma de promoción de actores y artistas locales.

Al respecto, Cárdenas sostiene “la formalización es determinante en un negocio, aunque tengas motivación, optimismo y confianza en ti misma. Y Con las redes sociales puedes crear vínculos, promover las propuesta, llegar a lugares donde físicamente es complicado y lograr un efecto multiplicador”.

Además, la joven emprendedora, licenciada en Comunicación Social de la Universidad Santa María la Antigua, con estudios en actuación frente a cámaras y Técnica Stella Adler en Los Ángeles, California, y Diplomado Internacional en Improvisación Teatral con énfasis en creación de personajes por la Universidad del Bosque en Bogotá, Colombia, explica que consultó sobre la viabilidad de este proyecto con sus padre, “Hija, lo primero es modificar todo lo que se ha estado haciendo mal, formalizarlo y no ver la iniciativa como un pasatiempo”.



Quantcast