Ya están establecidas las fechas de las jornadas de fumigación del Parque Omar

Ya están establecidas las fechas de las jornadas de fumigación del Parque Omar

person access_timeJan 29, 2017 show_chart3867 Vistas chatComentarios

Las fechas de las 11 jornadas de fumigación de este año para el Parque Recreativo y Cultural Omar, han sido anunciadas por la administración del mismo, indicando además, que la finalidad de dichas jornadas es mantener las condiciones apropiadas de salubridad para quienes visitan regularmente las instalaciones del mismo, bien sea para ejercitarse o para practicar cualquier tipo de actividad al aire libre, así como eliminar los criaderos de mosquitos y otras alimañas.

La primera jornada de fumigación será el próximo viernes 24 de febrero, desde las 4:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, y en ese tiempo las instalaciones estarán cerradas al público en general por recomendaciones del Ministerio de Salud (MINSA).

Las otras fechas son: 17 de marzo, 21 de abril, 19 de mayo, 16 de junio, 21 de julio, 18 de agosto, 22 de septiembre, 20 de octubre, 17 de noviembre y 15 de diciembre, en el mismo horario de 4:00am a 1:00pm. Estas fumigaciones serán reforzadas con jornadas de limpieza en las instalaciones del parque, donde se incluye el mantenimiento de áreas verdes, la limpieza de los baños, la recolección de basura, entre otras.



Quantcast