Ya están disponibles las inscripciones para Desfile de las Mil Polleras 2019

Ya están disponibles las inscripciones para Desfile de las Mil Polleras 2019

person access_timeDecember 17, 2018 show_chart453 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Recientemente la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) informó que las inscripciones para participar en el Desfile de las Mil Polleras, que se llevaran a cabo el sábado 12 de enero de 2019 en la ciudad de Las Tablas, estarán abiertas hasta el próximo 31 de diciembre de 2018.

Si bien es cierto, mediante un boletín de prensa, la ATP, expresó que los interesados pueden anotar el nombre de la entidad o empresa y número de personas que integrarán la delegación, en el formulario de inscripciones que se encuentra en la página web www.desfiledelasmilpolleras.com, en la que además podrán consultar el reglamento de vestuario para las damas y los caballeros, así como el uso de instrumentos musicales permitidos.

Asimismo, dieron a conocer que podrán registrarse delegaciones de la empresa privada e instituciones del Estado, que no superen las 300 personas, y agregaron que el número correspondiente a la posición de cada delegación en el desfile se realizará por sorteo el próximo 8 de enero 2019.

Cabe mencionar que el Desfile de las Mil Polleras mantendrá su ruta tradicional que partirá de la Gobernación de la provincia de Los Santos por toda la calle del Paseo Carlos López, bajando hasta la calle Bolívar y retornará por la calle 8 de Noviembre hasta finalizar en los predios del Jardín Royal Gin.

Sin duda, el Desfile de las Mil Polleras se convierte en el mejor escenario para las expresiones folclóricas. Donde miles de mujeres visten el traje típico nacional y se lanzan a las calles orgullosas de mostrar el trabajo de artesanas plasmadas en faldas y camisas que componen el vestido.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast