Xavier Sáez-Llorens afirma estar muy sorprendido por cambio de la Ministra Turner

Xavier Sáez-Llorens afirma estar muy sorprendido por cambio de la Ministra Turner

person access_timeJun 25, 2020 show_chart5199 Vistas chatComentarios

La tarde del pasado miércoles 24 de junio cuando realizaron varios cambios en el gabinete del presidente Laurentino Cortizo y entre varios cambios en la dirección de varios ministerios, el que realmente sorprendió fue el que anuncio que Luis Sucre, el exviceministro reemplazaría a Rosario Turner como titular de la entidad.

Pese a muchas críticas y decisiones difíciles, la ahora exministra Rosario Turner, ha realizado un trabaja realmente admirable que ha tenido que directamente dirigir todo lo relación con la batalla en contra la pandemia, por lo que sorprende que esta medida se tome en medio de la peor etapa de la pandemia.

Uno de los que expresó su sorpresa fue el virólogo Xavier Sáez-Llorens en su cuenta de Twitter “He quedado sorprendido, ni me lo esperaba ni menos lo deseaba. La salud pública ha perdido a una gran líder, con capacidad de trabajo y receptividad técnica excepcional. Desconozco si hubo presión política y/o económica o agotamiento mental de @rosarioetm Me gustaría saber...”

 



Quantcast