Xavi Hernández presenta a su segundo hijo

Xavi Hernández presenta a su segundo hijo

person access_timeNov 19, 2018 show_chart1525 Vistas chatComentarios

Xavi Hernández el ex jugador del Fc Barcelona y su mujer se han convertido en padres por segunda vez y han querido compartir su felicidad con todos sus seguidores de las redes sociales, publicando la primera foto de su bebé y desvelando el nombre que le han puesto. "Bienvenido a la familia, Dan! Muy feliz y muy orgulloso de ti @nuriacunillera81. Os adoro! #babyDan #bienvenidoalmundo #familiade4" ha escrito el jugador del club catarí Al-Sadd SC en su Instagram junto a esta preciosa foto.

Por su parte Nuria escribió "Bienvenido al mundo, Dan! Gracias @xavi por ser el mejor padre y marido del mundo! #babyDan # familiade4".

Cabe señalar que La pareja se dio el 'sí, quiero' en julio de 2013 en una romántica ceremonia que tuvo lugar en el Jardín Botánico Marimurtra, en la localidad gerundense de Blanes, donde estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más íntimos. "¡Gracias por hacerme sentir la persona más afortunada del mundo! ¡Te quiero con locura ❤️! ¡Siempre juntos!", publicó Xavi en su Instagram para celebrar su quinto aniversario de boda. "5 años del día más feliz de mi vida. Gracias por hacerme tan feliz", escribió Nuria.

Asimismo Xavi y Nuria, que le han dado un hermanito a su pequeña Àsia, que el próximo mes de enero cumplirá tres años, no pueden estar más contentos y orgullosos de estar formando la familia con la que tanto habían soñado.

Ademas la llegada de este bebé pone el broche de oro a su bonita historia de amor y es por ello que muchos amigos y compañeros han querido felicitarles a través de las redes sociales. "Felicidades familia!", es el comentario que les ha dejado Anna Ortiz, mujer del futbolista Andrés Iniesta. "Felicidades. Es precioso. Que Dios le bendiga", les ha dicho Daniella Semaan, mujer de Cesc Fábregas, mientras que Marc Bartra ha escrito: "Muchas felicidades familia!!", y Romarey Ventura, novia de Jordi Alba: "¡Precioso! Muchísimas felicidades familia". "Muchas felicidades familia guapa", les dice la periodista Melissa Jiménez. También se pueden leer los mensajes de Sofia Balbi: "Felicidades!!! Qué amore!"; o Júlia Vigas, mujer del jugador de fútbol Thiago Alcántara: "Muchas felicidades!!".

 

 



Te puede interesar ..

Quantcast