Wyndham Hotels & Resorts y Decameron All Inclusive Hotels and Resorts celebran alianza en Grand Decameron Panamá

Wyndham Hotels & Resorts y Decameron All Inclusive Hotels and Resorts celebran alianza en Grand Decameron Panamá

person access_timeJun 19, 2024 show_chart406 Vistas chatComentarios

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo con más de 9,200 hoteles en más de 95 países y Decameron All Inclusive Hotels and Resorts, cadena hotelera líder en el segmento del All Inclusive en América Latina, celebraron en un evento de playa en Panamá su alianza con la que logran incluir más de 2,600 habitaciones dentro de las marcas de Trademark Collection y Ramada.

El escenario perfecto para tan importante evento fue el Grand Decameron Panamá, ubicado en Playa Blanca, con la participación de Fabio Villegas Ramírez, Presidente de la organización Decameron, y Gustavo Viescas, Presidente en Wyndham Hotels & Resorts para LATAMC, además de altos ejecutivos de ambas compañías, autoridades del país, medios de comunicación y líderes de la industria turística.

El Turismo se ha convertido en una gran fuente para Panamá, se refleja en un aumento sobre la llegada de turistas calculado en 12% entre enero y marzo mientras que los hoteles reportaron una ocupación del 61.6% según informe de la Autoridad de Turismo de Panamá. Este crecimiento es potencial y beneficioso para el país por ser uno de los principales sectores económicos.

La unión de estos importantes miembros del sector de la hospitalidad aporta dinamismo y atractivo a la industria turística, ya que incorpora al portafolio de Wyndham 9 resorts all- inclusive de Decameron, situados en México, Panamá y Jamaica. Wyndham continúa aumentando su número de hoteles all-inclusive hasta un total de 50 resorts alrededor del mundo.  Decameron, con esta alianza, obtendrá acceso a las mejores plataformas de marketing, tecnología y distribución de Wyndham, incluyendo Wyndham Rewards, el programa de recompensas hoteleras #1 de la industria, según USA TODAY y U.S. News & World.

Gustavo Viescas, Presidente en Wyndham Hotels & Resorts para la región LATAMC durante la celebración de esta alianza comentó: “Continuamos expandiendo nuestro segmento All Inclusive. Con estos 9 nuevos resorts que se suman a Wyndham, comenzamos a ofrecer experiencias All Inclusive en nuevos destinos como Panamá y Los Cabos, México. Estoy muy orgulloso de que Decameron haya elegido a Wyndham para ser partners”.

Por otro lado, Fabio Villegas, Presidente de la organización Decameron indicó: “en Decameron somos líderes en la industria del producto todo incluido en américa latina, esta alianza va a tener un gran impacto en el desarrollo del turismo panameño. Nos sentimos muy orgullosos de haber realizado la celebración de esta alianza en Panamá por ser un país con una vocación turística tan grande”.

Los huéspedes que visiten estos 9 Resorts, que entran en la alianza, podrán ser parte del programa Wyndham Rewards y disfrutar de todos los beneficios. Estos hoteles son:

  • Grand Decameron Complex Bucerías, A Trademark All Inclusive (Puerto Vallarta, Bahía de Banderas en Riviera Nayarit).
  • rand Decameron Panama, A Trademark All Inclusive: (Costa del Pacífico).
  • rand Decameron Los Cabos, A Trademark All Inclusive (Los Cabos).
  • Grand Decameron Montego Beach, A Trademark All Inclusive (Montego Bay).
  • Grand Decameron Cornwall Beach, A Trademark All Inclusive (Zona Noroeste de Jamaica).
  • Decameron Los Cocos Guayabitos, Ramada All Inclusive Resort (Puerto Vallarta).
  • Decameron La Marina Guayabitos, Ramada All Inclusive Resort (Riviera Nayarit, Isla Coral).
  • Decameron Isla Coral Guayabitos, Ramada All Inclusive Resort (Bahía de Rincón de Guayabitos, Riviera Nayarit).
  • Decameron Club Caribbean Runaway Bay, Ramada All Inclusive Resort (Runaway Bay,

Decameron ha sido el pionero de la industria hotelera con el concepto “All Inclusive”, entendiendo que la experiencia es muy importante para los viajeros y es por ello que ofrece el más completo paquete de servicios, actividades, la mejor hospitalidad, amenidades y facilidades para que disfruten de una estancia muy agradable.

Incluso en Panamá ofrece el novedoso plan "All Inclusive Plus" en el que los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones ubicadas en un sector privilegiado del hotel, minibar con reposición diaria, restaurante exclusivo para desayuno y almuerzo, piscina privada, lobby exclusivo, bebidas premium, amenidades de bienvenida, entre otros beneficios.

Los esfuerzos conjuntos de ambas marcas, sumando trayectorias y experiencias proporcionarán aprendizajes y crecimiento que permitirán desarrollar aún más su concepto para beneficio de los visitantes y el país.



Quantcast