Wingo continúa expansión en Panamá y suma a su equipo nuevo Gerente Comercial Regional

Wingo continúa expansión en Panamá y suma a su equipo nuevo Gerente Comercial Regional

person access_timeOct 14, 2019 show_chart3414 Vistas chatComentarios

En Wingo seguimos imparables y como parte de nuestra estrategia de expansión internacional, estamos estrenando Gerente Comercial Regional en Panamá. Billy Shyne asume esta posición con el objetivo de fortalecer el posicionamiento de Wingo como las alas favoritas no solo de Panamá sino de Centroamérica; y así continuar democratizando los cielos de la región.

“Me enorgullece unirme a la mejor aerolínea bajo costo de la región para seguir apoyando su crecimiento, así como el desarrollo del turismo en Panamá” aseguró Shyne “Trabajaré para continuar fortaleciendo el posicionamiento de Wingo con su fórmula única de precios realmente bajos, puntualidad y buena onda”.

Billy estudió negocios en el Wallace E. Carroll School of Management de Boston College. Se vinculó al mundo de la aviación en 2015, como parte del equipo de planificación y negociación de itinerarios operacionales de la flota de Copa Airlines. Después de tres años en ese cargo, entró a formar parte del departamento de ventas, y apoyó al equipo organizador de la Jornada Mundial de la Juventud con la conformación de grupos y vuelos chárteres de peregrinos para la visita del Papa Francisco en enero de 2019.

Shyne reportará al equipo comercial de Colombia y se asegurará de mantener en línea la estrategia de negocio de Wingo en Panamá.

Este nombramiento, sumado a la nueva ruta entre Ciudad de Panamá y La Habana, hacen parte del ambicioso plan de crecimiento de Wingo en Panamá.

Cabe recordar que el Aeropuerto Internacional de Panamá Pacífico (BLB) y el Aeropuerto Internacional José Martí (HAV) estarán conectados a partir del 2 de noviembre con dos vuelos semanales, saliendo de Panamá Pacífico a las 12:53 pm y llegando a La Habana a las 3:28 pm; los vuelos desde la isla salen a las 4:28 pm y llegan a la Ciudad de Panamá a las 7:18 pm.

Wingo, así se vuela.



Quantcast