WellnessPundit de Thalía Velásquez Llega a la capital en el Centro Láser de las Americas

person access_timeApr 27, 2017 show_chart3913 Vistas chatComentarios
La reconocida WellnessPundit, Thalía Velásquez y el Centro Laser de las Américas (CLA) se unen en una importante alianza, misma que beneficiará a las personas que buscan encontrar salud y bienestar.

Thalia Velásquez es propietaria de Valle Escondido Resort, ubicado en Boquete, Chiriquí donde creó el primer y único destino de salud y bienestar en Panamá, llamado La Vida Optimal Wellness Destination, su formación la realizó en el Institute for Integrative Nutrition en Estados Unidos, donde aprendió métodos innovadores de coaching de salud y bienestar, con el fin de prevenir enfermedades en el cambio hacia la longevidad aplicando técnicas de manejo de estilo de vida práctico y diferentes teorías de dietas desde las de détox, libres de  gluten, paleo, vegana, entre otras.

Estudio con los más renombrados expertos de salud y bienestar como: Joshua Rosenthal, fundador y director del Institute of Integrative Nutrition; Deepak Chopra, líder en el campo de la medicina mente-cuerpo; Mark Hyman, fundador del UltraWellness Center, David Katz, director del Centro de Investigaciones Preventivas de la Universidad de Yale, entre muchos otros destacados investigadores y autoridades en el campo de la nutrición

Thalia Velásquez expresó que: “Como Consultor de Salud, me esfuerzo en crear un ambiente de apoyo que te permita articular y alcanzar tus metas personales. A lo largo de mi formación, he estado expuesta a las teorías dietéticas más vanguardistas y estudié técnicas de entrenamiento altamente eficaces para ayudarte a descubrir el estilo de vida que mejor funcione para ti”.

“En lugar de crear una lista de restricciones y alimentos buenos y malos, yo asesoro a mis clientes a explorar nuevas opciones saludables y aplicar cambios graduales durante el tiempo en que estemos trabajando juntos”, manifestó Velásquez.

Con este programa el coaching o consultoría es una experiencia basada en el cliente, donde el consultor facilita el proceso para que el cliente logre articular sus objetivos y avance hacia sus metas deseadas. El Consultor de Salud simplificará el proceso para que el cliente pueda conectar los puntos entre quién eres en este momento y quién quieres ser, logrando el éxito en los cambios que deseas lograr.

Centro láser de las Américas es una clínica especializada dedicada a cuidar la salud y belleza de la piel con los equipos más avanzados, eficaces, seguros y menos invasivos. 

Entre sus servicios se destacan: el tensado y la modelación corporal y facial, la depilación médica láser, la remoción de tatuajes, várices, cicatrices y estrías, la eliminación de manchas, el rejuvenecimiento cutáneo, la fototerapia con láser excimer para vitiligo y psoriasis, el tratamiento con láser CO2 para condiciones femeninas íntimas, entre muchos otros servicios.

Siempre a la vanguardia, Centro Láser de las Américas incorpora su última plataforma láser con la más innovadora tecnología Israelí: el Alma Q, un equipo de alta potencia para la eliminación de tatuajes, manchas y lesiones vasculares.

Además, desde ahora ofrecerá a sus pacientes el programa WellnessPundit donde los clientes serán capaces de:
  • Establecer y lograr metas de manera estratégica
  • Trabajar para lograr y mantener su peso ideal
  • Elevar sus niveles de energía y reducir la niebla mental
  • Entender y reducir sus antojos
  • Sentirse fabuloso con su cuerpo
  • Aprender sobre novedosos alimentos y cómo puede incorporarlos fácilmente en su dieta
  • Conectar los puntos entre quien eres y quien quieres ser, entre otros.

Si Quieres saber mas puedes visitar sus redes sociales 

YouTube Click Aquí
Instagram Click Aquí 
Facebook Click Aquí
 


Te puede interesar ..

Quantcast