W Panamá esta tras la búsqueda de los talentos únicos con su Casting Call

W Panamá esta tras la búsqueda de los talentos únicos con su Casting Call

person access_timeDec 14, 2017 show_chart2381 Vistas chatComentarios

La cadena de hoteles Marriot Internacional, con su marca innovadora W Hotels Worldwide, están abriendo su sucursal en Panamá. W Hotels tiene más de 50 hoteles en todo el mundo y W Panamá será el primero en América Central.

W Panamá, está comenzando su historia en el país con su primer casting, es una experiencia que rompe con las barreras del reclutamiento tradicional. Este evento tiene por nombre Casting Call, y representa el comienzo de la búsqueda de profesionales creativos y apasionados que representen la personalidad, actitud y energía del estilo W. los que mejor se conecten con el estilo y talento W serán partes del equipo.

Los que estuvieron presentes en este evento, se presentaron para demostrar personalmente los talentes en diferentes áreas además de familiarizarse en el concepto de la marca.

Casting Call, tiene como finalidad buscar los mejores talentos en varias áreas, tales como: reservas, recepción, alojamiento, mantenimiento, ventas, seguridad, spa, departamento técnico, especialistas en alimentos y bebidas, gerentes de club nocturno, barman, entre otros.

En la inauguración oficial del W Panamá, se estuvieron realizando experiencias de música, moda, diseño y fuel que estará ofreciendo la marca. En el evento se realizó una pasarela de modas del diseñador panameño Jean Decor, además de la primera presentación de la Music Curator de W Panamá, DJ Mari Paez, y un concierto acústico del cantante Carlos Méndez.

El Gerente General de W Panamá, Akis Neocleous, dijo, “En cada experiencia que creamos buscamos enriquecer el apetito por la vida e inspirar la búsqueda de actividades audaces y magnéticas. Es esencial que nuestro talento sea creativo, original y que pueda transmitir lo que nosotros prometemos brindar siempre”.

Los objetivos fundamentales que busca la experiencia W Panamá, es pasión por la moda, la buena música, diseño y fuel, sumado al talento autentico de cada persona, los candidatos son preseleccionados por su actitud, proactividad y experiencia.

Para finalizar Neocleous, agregó  “El objetivo fundamental de esta iniciativa es crear un equipo dinámico y creativo, compuesto por personas realmente acordes con el estilo W”.

Este W Panamá será el cuarto Hotel W en América Latina, luego de estar en Bogotá, México y Santiago, que son las ciudades más importantes y cosmopolitas de la región.



Quantcast