Vuelos directos Armenia Panamá a partir de Diciembre del 2015 con AIR PANAMA

Vuelos directos Armenia Panamá a partir de Diciembre del 2015 con AIR PANAMA

person access_timeNov 18, 2015 show_chart3613 Vistas chatComentarios
AIR PANAMA observando el importante tráfico internacional procedente de centroamérica, ha considerado como fundamental el unir la zona cafetera colombiana desde Armenia con la ciudad de Panamá y todos los países centroamericanos. A partir del mes de diciembre de este año.

AIR PANAMA es la línea aérea Panameña que cubre los diferentes destinos en Panamá, desde San Blas hasta David y Bocas del Toro. Esta empresa viene operando la ruta Medellín Panamá Medellín desde el 2014 con un éxito rotundo en sus operaciones, iniciando con 3 vuelos semanales y en menos de 3 meses de inaugurar su operación, ya ofrece no solo vuelos diarios y directos sino un itinerario en pernocta diurno / nocturno para conveniencia de los viajeros.

“Con la apertura de más frecuencias aéreas se espera que el Paisaje Cultural Cafetero sea visitado por más turistas para vivir experiencias con altos contenidos culturales, gastronómicos y de naturaleza, entre otros.”, dijo la presidenta de Procolombia, María Claudia Lacouture. “En 2014 la ciudad fue sede del Congreso Internacional de la Asociación por la Ciencia e Información del Café (ASIC) con una participación de 600 visitantes de 47 países, quedando en evidencia el potencial que tiene el departamento de Quindío para seguir mostrando sus ofertas” aseguro Lacouture.

La operación aérea hacia Armenia Colombia, será desarrollada en Fokker 100 con capacidad para 100 pasajeros, los vuelos se efectúan entre el aeropuerto el Edén y el céntrico aeropuerto Marcos A Gelabert conocido como Albrook por su cercanía con el centro comercial que lleva el mismo nombre y el cual es el más grande de Centroamérica.  El terminal aéreo está estratégicamente situado en el centro de ciudad de Panamá facilitando el acceso a la zona financiera, hotelera y comercial.


Quantcast