Voluntarios Me Sumo de Telered se unen para hacer buenas acciones

Voluntarios Me Sumo de Telered se unen para hacer buenas acciones

person access_timeMar 28, 2022 show_chart590 Vistas chatComentarios

Telered en su objetivo de desarrollar un negocio a largo plazo y reconociendo que su impacto a la sociedad es clave, se une al grupo de patrocinadores del Día de las Buenas Acciones 2022 organizado por la Fundación Judío-Panameña (JUPÁ), B’nai B’rith de Panamá y Voluntarios de Panamá, con su plataforma “Ponte en Algo”.

Este año el Día de las Buenas Acciones (DBA) se celebrará por primera vez con un “Festival de las Buenas Acciones”, a realizarse al aire libre en el Green Square de Panamá Pacífico. Serán distintas fundaciones participantes que realizarán acciones de voluntariado, actividades familiares y deportivas como la primera Caminata Familiar DBA 2022.

Joaquín Tribaldos, Vicepresidente de Finanzas y Servicios Corporativos de Telered, indicó que no sólo están orgullosos de ser patrocinadores del Día de Las Buenas Acciones 2022, sino de que el grupo de voluntariado corporativo Me Sumo de Telered ofrezcan su tiempo y esfuerzo de manera desinteresada en este día tan especial para el país porque será de beneficio para la sociedad en general.

“Estamos uniendo a los voluntarios de Telered para hacer buenas acciones este 3 de abril y formar parte de esta gran iniciativa global. La idea es que, en Panamá más voluntarios, más organizaciones y más empresas se unan presentando un proyecto exclusivo o que se sumen a una acción dentro de alguna iniciativa que ya se esté ejecutando”, agregó Tribaldos.

Mediante este respaldo, Telered continúa dejando importantes huellas como empresa socialmente responsable en la comunidad panameña, bajo el compromiso de ser gestores de cambios sociales positivos, destacando que las buenas acciones son las herramientas claves para continuar con el éxito y liderazgo de 30 años de existencia en el mercado nacional brindando los mejores servicios al sector financiero.



Quantcast