Voces Vitales de Panamá fue reconocida

Voces Vitales de Panamá fue reconocida

person access_timeOct 16, 2018 show_chart749 Vistas chatComentarios

Voces Vitales de Panamá ha sido tomada en cuenta por la labor que ha venido ejecutando a través del Programa de Mentoría y Empoderamiento Económico, brindando herramientas de conocimiento a más de 300 Mujeres Empresarias para que en conjunto puedan lograr llevar sus negocios a un siguiente nivel de escalamiento.

Si bien es cierto, el éxito del Programa de Mentoría y Emprendimiento de Voces Vitales se debe a la metodología exclusiva aplicada en el programa, misma que es avalada por el SICA (Sistema de la Integración Centroamericana) y CENPROMYPE (Centro Regional para la Promoción de la MIPYME), reconocidas entidades regionales del Sector Micro-Empresarial. La metodología aplicada al área de mentoría es la misma de WE-AMERICA, avalada por la por la reconocida Thunderbird School of Global Management en Arizona.

En el año 2017, Voces Vitales de Panamá firma el Pacto Nacional Por El Emprendimiento con Ampyme, la autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME ) durante la Semana Global de Emprendimiento. Y en la víspera del Lanzamiento del Grupo 11 de Empoderamiento Económico y Mentoría, con la participación de 30 emprendedoras, se reconfirma esta Alianza Estratégica entre las partes en pro del desarrollo del emprendimiento.

Las Partes coinciden en que el desarrollar y/o propiciar programas conjuntos que contribuyan a impulsar el acceso equitativo de la mujer dentro del sector de la micro, pequeña y mediana empresa así como brindar asistencia técnica para promover la autogestión y el desarrollo empresarial en las mujeres a nivel nacional, resulta clave para el desarrollo social y económico del país y el logro de los compromisos internacionales.

Por primera ocasión se firma este CONVENIO DE COLABORACIÓN por EL EMPRENDIMIENTO entre VOCES VITALES PANAMA Y AMPYME en un compromiso por trabajar en conjunto como parte del ecosistema emprendedor y micro empresarial en Panamá.



Quantcast