Vivir con mascotas en un apartamento pequeño (TIPS)

Vivir con mascotas en un apartamento pequeño (TIPS)

person access_timeMar 21, 2018 show_chart1374 Vistas chatComentarios

Las mascotas, sobre todo los perros, son parte de la familia, y conviven con nosotros tanto en espacios pequeños como grandes. Por eso te damos unos tips para convivir con nuestras mascotas en un apartamento pequeño.

Limpieza

La clave fundamental para que las mascotas puedan convivir en tu departamento es la limpieza. Si tienes perro o gato deberás limpiar el área en que ellos duermen diariamente. De igual forma es lo importante que te tomes un tiempo para poder sacar a pasear a tu perro  eso permitirá que aprenda a hacer sus necesidades a fuera de la vivienda. Si tienes un gato, debes limpiarle constantemente el arenero.

Rutinas

Es importante para todas las mascotas, esto permitirá que los animales sean disciplinados y, si tienes una vivienda pequeña, deberán generar menos problemas al momento de la limpieza. Los perros y gatos buscan en el lugar donde comen esté alejado del área donde van al baño, así tienen estas dos áreas bien definidas te aliviará muchos problemas. 

Vinagre y limón

Este  producto es ideal para ahuyentar a los perros y gatos de los sitios en  que no queremos que hagan sus necesidades. Los caninos machos pueden comenzar a levantar la pata en diversas zonas de la casa cuando cumplen cierta edad;  para evitar esto echa unas gotas de vinagre en los lugares en las que no deseas que tu mascota se acerque. Este producto además ayuda a combatir las garrapatas y la sarna en las mascotas.

 



Quantcast