Violencia continúa desatada en Panamá

Violencia continúa desatada en Panamá

person access_timeDec 3, 2017 show_chart927 Vistas chatComentarios

En menos de dos horas en San Miguelito, el día de ayer se registró dos asesinatos uno por 28 puñaladas y otro por cinco impactos de bala.

La persona que recibió 28 puñaladas, tenía el nombre de Luis David García Guerra, de 25 años, fue atacado en una casa del sector#4 de Samaria. Al parecer este hecho se perpetro por problemas pasionales.

Mientras que el otro caso, la víctima se llama Ángel Marcial Icaza, fue asesinado de tres balazos por un menor de edad, quien también resulto herido al forcejear dentro de la panadería y minisúper Mano de Piedra, que se encuentra frente a la piquera de buses del corregimiento Arnulfo Arias.

Al momento de que el asaltante entró a la panadería, cuatro sujetos se fueron contra el menor, este acciono su arma de fuego contra Icaza, los sujetos le quitaron el arma de fuego al adolecente, y lo hirieron en la boca y otra bala roso su cabeza.

Mientras que en Panamá Viejo, en la calle 4ª, un sujeto fue víctima de una puñalada en el tórax que acabo con su vida, aun no se tenía la identificación del difunto, al parecer todo comenzó por una pelea.



Quantcast