VII Congreso Internacional de Ingeniería Mecánica

VII Congreso Internacional de Ingeniería Mecánica

person access_timeOct 10, 2018 show_chart938 Vistas chatComentarios

Hace pocos días fue inaugurado el VII Congreso Internacional de Ingeniería Mecánica, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP). Con la participación de siete expositores de renombre, provenientes de Colombia, Brasil, Costa Rica y Estados Unidos, y de especialistas nacionales.

Este congreso, que tiene como lema “Ingeniería auto sostenible camino hacia el futuro”, fue inaugurado por el Ingeniero Héctor M. Montemayor Á., Rector de la UTP, y contó con la presencia de los Vicerrectores, Licda. Alma Urriola de Muñoz, Dr. Alexis Tejedor De León y Mgtr. Mauro Destro Stimamiglio, de otras autoridades, del Dr. Julio Rodríguez, Decano de la Facultad de Ingeniería Mecánica y de Decanos invitados; así como de docentes, estudiantes y colaboradores administrativos de la facultad organizadora.

El Ingeniero Montemayor, destacó en su discurso de inauguración, que la UTP y todos sus componentes se sienten complacidos de ser parte de la Facultad de Ingeniería Mecánica, que cada año los enlaza con expertos, instituciones y profesionales de los distintos campos de la ingeniería mecánica y todas sus especialidades, demostrando su aporte y sello de calidad en la formación que ofrece a sus ingenieros, licenciados y técnicos.

Posteriormente el Rector de la UTP, dijo: “quiero compartir que la UTP esa una universidad que hace honor a su lema, “Camino a la excelencia, a través del mejoramiento continuo, y por eso este evento es importante para nosotros, porque podemos involucrarnos de cerca con el sector empresarial, el Estado y la sociedad en general, en temas fundamentales que nos ayudan a impulsar nuestros programas y fortalecer las experiencias de estudiantes y docentes, en este campo del saber”, puntualizó.

Si bien es cierto, el VII Congreso de Ingeniería Mecánica, que se desarrolla del lunes 8 al jueves 11 de octubre, presentó en su fecha inaugural, las ponencias de los conferencistas, Dr. Teodolito Guillen Girón, Dr. Joao Ealo, Dr. Bryan Rasmussen, Dr. Abel Hernández e Ing. Nelson Quiros.



Quantcast