Victima fatal deja accidente de tránsito en Panamá Oeste

Victima fatal deja accidente de tránsito en Panamá Oeste

person access_timeJun 2, 2018 show_chart3165 Vistas chatComentarios

La mañana de ayer 1 de junio se presentó un accidente de tránsito en Panamá Oeste dejando una víctima fatal. Ocurriendo una triple colisión vehicular en la vía que se dirige al puerto de Vacamonte en el distrito de Arraiján. 

En dicho accidente se vieron involucrados camiones volquetes y un taxi. Al lugar se preentaron el personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá y del Sistema Único de Manejo de Emergencias para atender la emergencia. 

También al lugar del accidente se apersonaron diversas personas del Ministerio Público y de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional quienes realizaron el levantamiento del cadáver y las varios investigaciones del caso 

Además en la vía Interamericana, específicamente en Montelimar de La Chorrera, con dirección a Panamá Centro un motorizado resultó herido tras un hecho de transito con un vehículo tipo sedán. El motorizado quedó tirado en la vía. Minutos después personal de emergencia y unidades de la PN se presentaron al lugar.



Quantcast