Vespa Ristorante & Cocktail Bar celebra dos años de liderazgo

Vespa Ristorante & Cocktail Bar celebra dos años de liderazgo

person access_timeMay 22, 2018 show_chart889 Vistas chatComentarios

La Vespa Ristorante & Cocktail Bar en Obarrio, reunió invitados especiales y miembros de la prensa para celebrar dos años de liderazgo en la gastronomía italiana en Panamá.

Por su parte, este restaurante es un lugar cargado de tradición y pasión, un espacio muy especial, sofisticado y contemporáneo.

Además, ofrece a sus comensales exquisitas recetas con ingredientes frescos y de alta calidad y el auténtico sabor italiano mediterráneo que los caracteriza sin olvidar el servicio de primera y la cálida hospitalidad de su equipo.

En ese sentido, la experiencia sumamente italiana empezó con un aperitivo de Aperol Spritz y los platos y las pizzas recién salidas del horno fueron acompañados por el nuevo vino de la casa de la región de Veneto, Famiglia Pasqua – Passimento, blanco y tinto.

Asimismo, todos vivieron la verdadera experiencia de un La Vespa After Office que difícilmente vas a querer dejar de repetir, porque todos los jueves serán así de divertidos y agradables.

Por su parte, el lanzamiento del concepto “Open Prosecco After Office” que podrás disfrutar todos los jueves entre las 5-8pm empezando el 24 de mayo.

Cabe señalar que también se vivió la inauguración de su espacio VIP “Fantinel Lounge – Feel the Emotion” y su nuevo Menú cuyos aromas y sabores deleitaron los paladares de los asistentes que tuvieron la oportunidad de degustar platos e interactuar con el Chef Ejecutivo del Grupo La Vespa, Mauro Clementi y el Chef encargado de La Vespa Obarrio, Gaspare Scala.



Te puede interesar ..

Quantcast