Venus Freeze la tecnología que revolucionó el mundo llega a Panamá
La Clínica Dermatológica Arosemena ofreció un coctel a sus distinguidos clientes, invitados especiales y medios de comunicación; en donde presentó formalmente lo último en tecnología estética, el Venus Freeze.
El Venus Freeze es un aparato médico estético de última generación indicado para los procedimientos faciales y corporales, ofreciendo resultados superiores en los tratamientos Anti-Aging, para la reducción de volumen, para la reducción de la celulitis y para el estiramiento de la piel.
Los tratamientos con Venus Freeze son indoloros, seguros y rápidos. No son invasivos, no tienen efectos secundarios y son efectivos en todo tipo y color de piel.
La técnica y tecnología que utiliza el Venus Freeze, es la primera en el campo de la medicina estética que trata al cuerpo desde el interior y el exterior al mismo tiempo, mediante la combinación de Pulsos Magnéticos + Radio Frecuencia Multipolar (MP2), a base de un masaje con un manípulo transmisor que se coloca directamente sobre la piel, logrando un efecto clínico sinérgico que proporciona resultados efectivos a corto y largo plazo y resultados medibles y visibles en los tratamientos de reducción y prevención de la celulitis, modelado del cuerpo, reafirmación de la piel y antienvejecimiento.
Estimulando efectos biológicos interrelacionados, como la angiogénesis, la lipolisis, la restructuración del colágeno y la elastina, y la regeneración del colágeno.
Los beneficios clínicos que se obtienen con el Venus Freeze son los siguientes:
Lipólisis no invasiva.
Reafirmación de la piel post-parto.
Mejora de la silueta corporal.
Resultados inmediatos en la reafirmación de la piel.
Mejora general de la elasticidad y textura de la piel.
Lifting y antienvejecimiento facial
Importante reducción de la circunferencia del abdomen, brazos y muslos.