Vecinos de la Calle Novena Final de Santiago molestos por instalación de antena de telefonía celular

Vecinos de la Calle Novena Final de Santiago molestos por instalación de antena de telefonía celular

person access_timeMay 15, 2017 show_chart1875 Vistas chatComentarios

Los vecinos y habitantes del sector, precisamente de la calle novena final de Santiago Veraguas, están verdaderamente molestos porque de forma ilegal instalaron una antena de telefonía celular, que no cuenta con los permisos necesarios y lo más grave sin que ellos lo hayan aprobado.

El presidente de la junta local de Calle Novena Final, Manuel Zambrano, dijo ‘Hay una resolución de la alcaldía que prohíbe la colocación de esa antena y han pasado por encima de la orden municipal y han instalado la antena'.

Pese a la protesta y el reclamo de los vecinos de la zona, la antena no fue desmontada, los habitantes estarán alertas y esperan que el martes la estructura sea desmontada, por lo que estarán pendientes ante cualquier movimiento.

Un representante del corregimiento del Canto del Llano, Raúl Ábrego, agrego que la instalación de esta antena es totalmente ilegal debido a que no cuenta con los permisos legales ni de la junta local, tampoco de la junta comunal y menos de la alcaldía.

El jefe de ingeniería Municipal de Santiago, el arquitecto Jorge Luís Ábrego, hablo al respecto diciendo que la empresa violo todo los acuerdos que se habían comprometido a respetar sobre la prohibición de la instalación de la antena en ese sitio.



Te puede interesar ..

Quantcast