Varela presenta informe de los tres años y medio de gestión ante la Asamblea Nacional

Varela presenta informe de los tres años y medio de gestión ante la Asamblea Nacional

person access_timeJan 2, 2018 show_chart1092 Vistas chatComentarios

El día de hoy, martes 2 de enero de 2018, el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, presentó su informe de los tres años y medio de gestión.

Por medio de un discurso pronunciado en la instalación de la segunda legislatura del cuarto periodo de sesiones ordinarias del Órgano Legislativo, Varela se refirió al tema de la oposición y la política, diciendo que se debe implementar un debate de ideas donde se construya un derecho de discrepar, pero no se debería utilizar la imagen de Panamá para hacer acusaciones directas, además de señalar que la política no se debería centrar en la pelea por el poder, sino en la búsqueda del bien común.

En otro sentido, el presidente de Panamá, dijo, que no permitirá “que los fantasmas de la narcopolítica o la corrupción regresen y empantanen el futuro de Panamá, ni que dirigentes que enfrentan la justicia por casos de corrupción o son prófugos de la justicia local e internacional, quieran llevar al país por la ruta de la incertidumbre en que ellos se encuentran. Estoy listo para librar otra batalla si es necesario para defender nuestra democracia y nuestro país”.

Para finalizar agregó, que ha estado gobernando por 42 meses con respeto, dialogo paz y transparencia, estuvo resaltando algunos logros obtenidos en este periodo de tiempo en el Gobierno, como lo es las construcciones de carreteras, la entrega masiva de los CEPADEM, entregas de viviendas, la Ley de reducción de impuesto de inmueble, la reactivación de la zona bananera de Barú, entre otros.



Quantcast