Varela Hermanos lanzó “El Espíritu de Panamá”

Varela Hermanos lanzó “El Espíritu de Panamá”

person access_timeFeb 28, 2019 show_chart1913 Vistas chatComentarios

Varela Hermanos anuncia el lanzamiento de la nueva plataforma creativa de su marca líder: Seco Herrerano: “El Espíritu de Panamá”. 

En ese sentido, la  presentación de esta nueva plataforma se hizo en una original fiesta de lanzamiento en el Hall del American Trade Hotel en el Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá, en donde cada uno de los asistentes pudo vivir una experiencia inmersiva y multisensorial.

Asimismo, un equipo de 7 personas, lideradas por el reconocido fotógrafo panameño Tito Herrera, se embarcaron en un recorrido nacional en búsqueda de personas y personajes que naturalmente representaran aquellas “emociones” que tanto caracterizan al panameño: Alegría, Celebración, Optimismo, Amistad, Generosidad, Creatividad – entre otras. 

Por su parte, la palabra “espíritu” se refiere no solo al espíritu de Panamá y del panameño sino que también hace referencia a la palabra espirituoso, un sinónimo de la palabra “licor”. 

Al respecto, “El Espíritu de Panamá es un homenaje a nuestra gente, nuestros lugares, nuestras pasiones y nuestras celebraciones” indicó Luis J. Varela, Vicepresidente Ejecutivo de Varela Hermanos.



Quantcast