Varela cree en el dialogo para la solución de problemas en el país

Varela cree en el dialogo para la solución de problemas en el país

person access_timeDec 29, 2016 show_chart980 Vistas chatComentarios

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, asegura que hará los esfuerzos necesarios para que sea el dialogo la vía para solucionar los problemas que afectan principalmente al país.

El presidente ha insistido que su gestión se verá fundamentada en el diálogo. “A diferencia de otras administraciones, yo siempre busco el diálogo para la salida de los problemas... En mi gobierno no se han visto confrontaciones como la de San Félix o las que se dieron en la administración pasada en la Asamblea Nacional de diputados”, fueron las palabras del mandatario en presencia del alcalde José Blandón.

Varela ha establecido mesas de diálogo en temas como: la huelga de los educadores, la exigencia de equiparación salarial de los técnicos de enfermería, y de esta manera poder lograr consensos.

Juan Jované, economista y catedrático universitario, argumenta que esta es una apreciación muy personal por parte de mandatario, y que en reiteradas ocasiones el gobierno en vez de dialogar lo que hace es recurrir a la imposición.



Quantcast