Varela anunció el precio de la tarifa de la línea 2 del metro

Varela anunció el precio de la tarifa de la línea 2 del metro

person access_timeMay 10, 2019 show_chart762 Vistas chatComentarios

La inauguración de la Línea 2 del Metro de Panamá el 28 de abril fue histórica, le cambió la vida a muchos panameños del sector Este del país. Desde entonces y por dos semanas, la tarifa ha sido gratuita hasta que el presidente anunciara el precio oficial.

En ese sentido el mandatario hizo a través de su cuenta oficial de Twitter, el costo para el usuario será de cincuenta centésimos y entrará a regir a partir de este lunes 13 de mayo.

Asimismo el presidente de la República, Juan Carlos Varela, anunció oficialmente la noche de este jueves, el precio de la tarifa que se fijará para el uso de la Línea 2 del Metro de Panamá.

Según el documento, los estudiantes que cursen hasta el nivel medio gozarán de un 50% de descuento, es decir que pagarán solo 25 centésimos.

Sin embargo, de acuerdo al decreto, habrá incluso, descuentos tanto para jubilados, tercera edad, personas con discapacidad y estudiantes.

Además los "panameños o extranjeros residentes en el país con 55 años o más si son mujeres; con 60 0 más si son hombres, los jubilados y pensionados por invalidez de menor edad y las personas con discapacidad debidamente identificadas“, podrán reclamar el 30% de descuento y quedarían pagando solo 35 centésimos.



Quantcast