Universidad Interamericana de Panamá lanza el concurso “Idealista”

Universidad Interamericana de Panamá lanza el concurso “Idealista”

person access_timeApr 12, 2019 show_chart1221 Vistas chatComentarios

La segunda edición del concurso “Idealista”, una competencia que nació para poner a prueba la creatividad de sus estudiantes, buscando que ellos presentaran mediante un video una idea innovadora, auto sostenible y de impacto social, fue lanzado por la Universidad Interamericana de Panamá (UIP).

En ese sentido, los tres equipos mejor calificados recibirán:

    Primer Lugar – B/. 5,000.00

    Segundo Lugar – B/. 3,000.00

    Tercer Lugar – B/. 1,000.00

De esta manera, las 10 mejores ideas con mayor puntaje serán las que estarán dentro de los finalistas, tomando en cuenta que el 40% depende del voto público y 60% del voto del jurado académico.

A través de la página www.uip.edu.pa/idealistas, la sociedad panameña puede apoyar a nuestros estudiantes durante el periodo de votaciones que será abierto al público, desde el 2 al 16 de abril de 2019.

El Rector de la UIP, Dr. Stanley Muschett, señaló “El concurso Idealista es una invitación para incentivar a todos nuestros estudiantes a presentar una idea de emprendimiento. Deben desarrollar una idea que reúna tres factores importantes: innovación, financieramente autosostenible y lo más importante de impacto social”.



Quantcast