Universidad de Panamá celebra el mes de la etnia negra

Universidad de Panamá celebra el mes de la etnia negra

person access_timeMay 30, 2018 show_chart1070 Vistas chatComentarios

La cafetería de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Panamá (UP) por octavo año consecutivo celebró el mes de la etnia negra. 

La administradora de la cafetería de humanidades y precursora del evento, Manuela Rodríguez, expresó que "Este es un motivo para celebrar y resaltar nuestras tradiciones, también trato de motivar a mis demás compañeros para que festejen este mes, es una gran oportunidad de esparcimiento para los estudiantes y todos los que trabajamos en este lugar".

En la celebración se dieron participaciones como diversos estudiantes del Centro de Orientación Infantil  (COIF) de la UP, deleitando a las personas con diversos bailes folclóricos como La Denesa y Calle Arriba y Calle Abajo. 

Karla Zamora estudiante de Evento y Protocolo de la UP, presente en el evento manifestó que 

"la etnia negra es una parte importante de lo que nos identifica como país y siento que estos eventos son importantes, debido a que siempre tenemos que resaltar nuestra raíces".

El Director del conjunto folclórico Aire y Tradiciones de mi Panamá, Julián Hernández, se encargo de todos los prearativos de las interpretaciones que estuvieron realizadas por los niños del COIF y los universitarios.



Quantcast