Universidad de Colón espera respuesta ante su situación

Universidad de Colón espera respuesta ante su situación

person access_timeOct 2, 2017 show_chart1919 Vistas chatComentarios

Según palabras del Presidente de la República, Juan Carlos Varela, ‘Hemos decidido visitar este centro universitario donde hemos identificado tres áreas principales de intervención inmediata para mejorar; remodelar la piscina con fondos de cooperación y armar un pliego de licitación con un plan maestro de las 14 hectáreas para licitar la obra de un centro nuevo'.

Estas palabras fueron dichas después de terminar un recorrido por las instalaciones del CRUC acompañado del rector Eduardo Flores, docentes y alumnos en el mes de febrero.

Ya han pasado seis meses desde aquella visita y los estudiantes están realmente preocupados porque no se ha cumplido con lo prometido por el mandatario.

El dirigente estudiantil Roberto Mudarra, dijo ‘él se comprometió con 15 millones, se rompieron relaciones diplomáticas con Taiwán y no han dado respuesta de cuál será la solución'.

El jueves de la semana pasada el Presidente dijo que fue hace poco que recibió el anteproyecto que se le había solicitado a la universidad, ante esto el gobernante dijo, ‘Es un compromiso que voy a cumplir, por eso les pido paciencia a los profesores porque es un anteproyecto de 15 a 20 millones, con eso el gobierno procederá a licitar la renovación de la Universidad en Colón’.



Quantcast