Unilever invita a los emprendedores a participar en el reto de innovación Solá

Unilever invita a los emprendedores a participar en el reto de innovación Solá

person access_timeApr 11, 2019 show_chart2024 Vistas chatComentarios

Con el objetivo de apoyar el ecosistema de emprendimiento en la región centroamericana, Unilever convoca a emprendimientos y empresas de impacto a participar en el reto de innovación Solá.

Con este tipo de actividad, se incentiva a las pequeñas empresas en crecimiento con modelos de negocio sostenibles que puedan generar impacto social/ambiental, a través de un reto que contempla diversos desafíos.

De esta manera, Marina Rodríguez Gerente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Unilever para Centroamérica, sostuvo que “Este es el segundo año que se lleva a cabo la convocatoria, el año pasado tuvimos más de 300 aplicaciones provenientes de toda la región. Esperamos que en 2019 se sumen muchas más.  El objetivo de Solá es generar un impacto positivo en la sociedad en conjunto con emprendedores y empresas que están haciendo un cambio en la región, haciendo una apuesta por el fortalecimiento de modelos de negocios disruptivos, que además contribuyan al cumplimiento de los objetivos del Plan de Vida Sostenible de Unilever”.

Los 20 emprendedores con los mejores modelos de negocio que apliquen en cualquiera de las categorías accederán a asesoría con Alterna, interacción con expertos Unilever y conexiones de alto nivel.

La convocatoria estará abierta hasta el 14 de abril y pueden llenar el formulario de inscripción en  http://www.alterna.pro/sola/.

Los requisitos para participar son los siguientes:

-Operar en los países a los que aplica la convocatoria.

-Llenar el cuestionario de aplicación en su totalidad antes de la fecha de cierre.

-Tener compromiso y disponibilidad para participar en todas las actividades del programa.

-Ser la persona fundadora o co-fundadora del negocio o tener un puesto alto de decisión.

-Ser mayor de edad.



Quantcast