Única Función de Game On el domingo 28 de Julio

person access_timeJul 20, 2013 show_chart1415 Vistas chatComentarios
Luego que se anunciará que no se realizaría, les informamos que el equipo organizador de Game On, anunció que el evento si va, pero con algunas modificaciones…¡we,we!

Así es amigos, las estrellas mundiales del basketball acrobático, estarán en Panamá  presentándo su grandioso espectáculo, en una  Única función que será el domingo 28 a las 3 pm, en el gimnasio del Colegio Chino Panameño...

Importante!  Así mismo,  informaron que si ya habías adquirido tu boleto, para otra fecha el mismo será válido para la función del domingo 28… ¡Bien!

Para los que no lo saben, el Game On,  es el “show”  No 1 a nivel a mundial de basquetbol acrobático y  en el mismo se combina un show de luces y música con su estilo propio de dunking, freestyle, trucos y maniobras aéreas…

“El  show esta coreografiado al ritmo de música del momento y el equipo no solo incluye a sus acróbatas del baloncesto, también forman parte jóvenes atletas quienes en conjunto logran las más increíbles hazañas”  comentó Madeline Leignadier, CEO  de E-Motion, empresa encargada del mismo...

Bueno mi gente, ya lo saben, tienen una cita el domingo 28, en el Gimnasio del Colegio Chino Panameño, a partir de las 3:00 pm, con el espectáculo Game On!

¿Y los boletos donde se adquieren? Los mismos están a la venta en Blockbuster y www.tuboleto.com desde $10.00
 


Quantcast