Unboxing LatinOL: G-Shock GM-6900 Metal Covered, el reloj que te hará ver y sentir único

Unboxing LatinOL: G-Shock GM-6900 Metal Covered, el reloj que te hará ver y sentir único

person access_timeJun 25, 2020 show_chart2935 Vistas chatComentarios

La historia de los relojes de mano ha acompañado a los hombres desde finales del siglo XIX, siendo luego su auge a partir del uso que los pilotos de aviación daban por la cantidad de cálculos que tenían que realizar en el aire y por no contar con instrumentos de medición en el aire, el reloj de mano se volvió su mejor aliado.

Mucho ha pasado desde aquellos tiempos y más que herramientas se han vuelto símbolo de prestigio y eficiencia a través del tiempo.

Casio a través de su gama G-Shock a formado parte de esa historia desde 1981, cuando la idea de crear un reloj indestructible partió del Ingeniero Kikuo Ibe, jefe de diseño de Casio en la época, quien  idealizo el concepto Triple 10, un modelo de resistencia absoluta que soportará caídas libres de 10 metros de altura, 10 ATM a la presión del agua y una batería de 10 años de duración. Dos años y 200 prototipos más tarde, nace G-SHOCK, el reloj más resistente del mundo y de esta manera llega hasta nuestros días en donde más allá de esa cualidad en los relojes, la resistencia,  ha contribuido a darle forma a la manera en que vemos los relojes de pulsera, ya que esta gama en particular refleja a aquella persona que espera mucho más que lucir, sino que requiere mostrar que tiene un estilo único, propia de un estilo diferente que exige más resistencia y una mayor eficiencia.

 En esta ocasión tuvimos la oportunidad de probar de primera mano, uno de los modelos de la serie GM-6900, específicamente G 9.

 

 

 

La gama GM-6900 Metal Covered viene a ser una edición especial en honor a los 25 años de los modelos 6900, linea que fue una delas 3 más vendidas de la historia y que ahora vuelve más imponente que nunca en sus versiones Roja, Plateada y Dorada.

Esta nueva versión Metal Covered, como su nombre lo indica, incluye por primera vez los detalles en su cubierta de acero inoxidable, cuyos colores indudablemente roban miradas y te llevan al próximo nivel no solo de funcionalidad, sino de apariencia y estilo único, ya sea que escojas su versión Plateada (GM 6900 – 1), la Roja (GM 6900 B-4) o la Dorada GM 6900 G-9)

Sus correas fácilmente intercambiables de resina de uretano definitivamente son el complemento perfecto para lograr que estos modelos se transformen en los más buscados no solo por aquellos conocedores de la marca, sino también por ese cliente urbano acostumbrado a buscar algo durable pero con estilo propio.

 

 

 

Más allá de su impactante apariencia, la nueva serie GM 6900 mantiene aquello que ha vuelto leyenda a la gama G-Shock y que es su funcionalidad, con detalles como lo es contar con una caja de resina reforzada con fibra de vidrio para proteger al módulo y vaya que G-Shock sabe de resistencia contra impactos, adicional a su resistencia también bajo el  agua hasta a 200 metros de profundidad.

En esta versión cuenta con una moderna pantalla LCD oscura que hace que resalte aún más su diseño ya que la luz de fondo es electroluminiscente, lo que logra que aún en la oscuridad de una noche en el bosque o dentro de tu casa con la luz apagada, puedas ver claramente las funciones del reloj.

Definitivamente una pieza increíble y que muchos no sabrán que la quieren hasta que se lo prueben, ya que la sensación de poseer algo único y resistente a las arenas del tiempo y el mar, te da la satisfacción de saber que has tomado una excelente decisión. El único problema de tener uno de estos, es que al igual que otras cosas, vas a querer otro más para coleccionar, ya que G-Shock para mi dejo hace mucho de ser un reloj solamente, para transformarse en el símbolo de como vives tu vida!

Si como a mi te da más curiosidad, puedes visitar www.gshocklatam.com o buscar sus redes sociales en Instagram: gshockpanama y Facebook: G-Shock-Panama y si de plano ya lo quieres comprar, solo visita las tiendas autorizadas de G-SHOCK en Panamá www.casiolandia.com.pa y www.relojin.com

Los dejo con algunas fotos QUE JAMÁS podrán captar la emoción de tener uno de estos en tus manos, puesto que es cuando lo posees que dices Esto soy yo!



Quantcast