Una nueva y renovada MEGACON llega los días 19, 20 y 21 de julio de 2024.

Una nueva y renovada MEGACON llega los días 19, 20 y 21 de julio de 2024.

person access_timeJun 5, 2024 show_chart676 Vistas chatComentarios

El Centro de Convenciones ATLAPA en la Ciudad de Panamá será una vez más el epicentro del cómic, mangas, anime, videojuegos, cine, tecnología, novelas gráficas y diversas expresiones de la cultura K-pop agrupadas durante los días 19, 20 y 21 de julio en el evento para toda la familia MEGACON Vol. 3.

Durante tres días, personas de todas las edades podrán vivir una mega experiencia con pabellones de cómic y anime, concursos de cosplay, torneos de videojuegos, combates de dibujo, diferentes performance, paneles y conversatorios con importantes invitados internacionales, conciertos de anime y música k-Pop en un solo lugar.

“Desde niño siempre me gustaron las historias de superhéroes, sin embargo, en mi familia no podíamos comprar los clásicos comics o revistas, por lo cual a través de mi propia imaginación me veía y jugaba a ser un super héroe. Ya de adulto, un día le comenté a mi esposa que me gustaría poder hacer una fiesta donde las personas puedan venir con sus disfraces, trajes o temáticas de super héroe, una convención donde niños y grandes puedan venir en familia, sentirse feliz y a la vez sean un super héroe”, destacó el director y creador del Megacon, Anil Chatlani.

El evento, cuya primera edición fue en julio de 2018, ha confirmado hasta el momento invitados de alto renombre en el mundo del Comic, entre los cuales podemos mencionar: Amancay Nahuelpan, talentoso dibujante chileno responsable de dar vida a icónicos personajes como Batman, Superman y Wonder Woman en las páginas de DC Comics y quien recientemente ha sido reconocido por parte de la revista Forbes Chile como uno de los 50 chilenos más creativos, un listado que busca destacar el talento chileno en las industrias culturales y creativas.
Emilio Treviño joven actor mexicano de teatro, cine, televisión y doblaje reconocido por ser la voz detrás de icónicos personajes como Miles Morales (Spiderman del Spiderverse), Robin en LEGO Batman: La película,  Denji en Chainsaw Man, Mark Grayson, Invencible en el redoblaje de la serie Invencible, además, la voz recurrente del actor Timothée Chalamet en el doblaje latinoamericano.

Y recientemente fue anunciado entre los invitados el reconocido dibujante uruguayo Cristian Duce, quien le ha dado vida a personajes como Batman, Flash, Batman y Robin, Soy Batman, Liga de la Justicia, Godzilla Vs Kong, de DC Comics, una de las editoriales más grandes del rubro. 

Aprovecha la preventa hasta el 31 de mayo y ¡VIVE LA MEGA EXPERIENCIA!

El Centro de Convenciones Atlapa será el epicentro del MEGACON VOL. 3 con un horario el día viernes 19 de julio de 3:00 a 9:00 p.m., sábado 20 y domingo 21 en horario de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. con nuevas y mejores experiencias para todas las edades como el verdadero y original Batimóvil de BATMAN: The Animated Series de 1992 en tamaño real; La cápsula original de Son Goku, para realizar un viaje interestelar multiplanetario; zona infantil, de vídeo juegos, realidad virtual, presentaciones en tarima principal, competencias y concursos, un panel
con los invitados, área de food court, exhibiciones, área de emprendimientos y muchas sorpresas.

Aprovecha la preventa de los boletos del MEGACON Vol. 3 con -25% de descuento en https://ticketpluspty.com/ o en tus tiendas Grand Deli Gourmet. Importante: Niños hasta los 7 años entran gratis.

No te pierdas la oportunidad de conocer artistas excepcionales, obtener tu cómic favorito firmado, disfrutar de charlas, talleres y otras actividades relacionadas con el espectacular mundo del cómic. Para obtener más información síguenos en redes @megaconpanama visita la web https://www.megaconpanama.com/ o envía un email a [email protected]



Quantcast