Una nueva generación de vehículos de alta calidad está ante nosotros y queremos compartirte 4 características  que debes saber de esta evolución.

Una nueva generación de vehículos de alta calidad está ante nosotros y queremos compartirte 4 características que debes saber de esta evolución.

person access_timeMar 5, 2023 show_chart1315 Vistas chatComentarios

La oferta automotriz en el istmo se encuentra en constante evolución, cada día son más los modelos que ofrecen una excelente experiencia de manejo, además de seguridad, confort y, al mismo tiempo adaptabilidad y sostenibilidad con las nuevas generaciones. En general, elegir un auto que logre fusionarse con el estilo de vida propio, que conecte con nuestra personalidad y combine calidad vs precio en una categoría de alta gama, se ha
convertido en una ardua tarea.

La trayectoria de los expertos, quienes han revolucionado el mercado logrando descifrar los interés y necesidades de los consumidores, son sin duda, automotrices globales como General Motors, quienes comercializan sus vehículos en Panamá a través de Grupo Silaba y con los años han logrado el reconocimiento y prestigio con fuertes marcas de procedencia norteamericana que como CHEVROLET, continúan trascendiendo en su propuesta de movilidad, su visión futurista y su concepto premium para los conductores más exigentes.

Si eres uno de ellos, presta atención a estos detalles infalibles a la hora de comprar un auto de altas cualidades, que no solo represente una evolución tecnológica, sino que realmente se convierta en tu mejor inversión.

Hipervelocidad y potencia: todos quieren vivir al máximo la potencia de su auto, elevar su millaje y sentir al límite la adrenalina en cada viaje, a pesar de ello, no todos los automóviles de dicha gama son para darles este uso y sobre todo, debes evaluar el ritmo de vida de la ciudad y el concepto real para el que fueron creados.

Si ya lo has pensado y las autopistas son lo tuyo, debes poner a prueba la quinta generación del emblemático estadounidense Camaro; ahora en la versión Coupé con un motor de 6,2 litros en V8 y 455 caballos de potencia, que lo han convertido en un clásico de todos los tiempos.

Fuerza y resistencia: para muchas personas este es el componente más importante en un auto, pero lo que verdaderamente lo clasifica de primera categoría, es que esta fuerza signifique también durabilidad, que con el pasar del tiempo sea posible lucir una carrocería de calidad, muy a pesar del desgaste usual y que su sistema mecánico conserve su mayor potencia. 

Si los viajes, las aventuras y los desafíos son parte de tu vida, la Tahoe es una SUV que puede llegar a cualquier lugar de la geografía panameña. Tiene la más alta tecnología para aprovechar todos sus 5,3 litros y es muy espaciosa para disfrutar de los trips con la mejor compañía.

Ahorro y eficiencia: este es el punto de mayor consideración para la mayoría de las personas, pues aunque goces de un presupuesto amplio, con tan importante inversión es necesario evaluar el gasto generado a largo plazo, valorando siempre el buen desempeño y esto es posible con la nueva Traverse de CHEVROLET, que
tiene 3,6 litros en un motor V6.

Este modelo se destaca por su distribución de la fuerza y el peso para una conducción impecable que, además tiene un consumo de combustible bastante razonable en comparación con otros vehículos de menor cilindrada o tamaño. 

Tecnología y confort: seguramente este es el componente esencial de las generaciones emergentes, pero ten en cuenta que la tecnología debe combinar un sistema inteligente que no abarque solo entretenimiento, sino que se fusione con la seguridad necesaria para un viaje tranquilo, confortable y con mucho estilo.

Lo mejor de todo es que esta característica es el atributo principal de la mayoría de autos premium que comercializa General Motors en todo el mundo; en Panamá pueden encontrar gran variedad como: La Traverse, La Blazer, La Suburban, La Tahoe, El Camaro, El Corvette, El Groove, El Tracker, La Captiva entre otros
modelos accesibles a cada cliente.

En Panamá, CHEVROLET ofrece una variedad de modelos de automóviles que se adaptan a todas las necesidades y ambiciones del cliente nacional, todos con el respaldo de General Motors a nivel Global y con la cobertura de Grupo Sílaba en el país, que además de brindar una experiencia 360o en cualquiera de sus sucursales a nivel nacional, destaca por ofrecer la tecnología, eficiencia y sostenibilidad que la automotriz norteamericana garantiza como parte de su filosofía, además siendo pioneros en la experiencia del usuario.



Quantcast