Un total éxito la octava edición del Desfile de las Mil Polleras en Las Tablas

Un total éxito la octava edición del Desfile de las Mil Polleras en Las Tablas

person access_timeJan 14, 2018 show_chart1949 Vistas chatComentarios

La octava edición del Desfile de las Mil Polleras, se realizó el día de ayer, donde participaron 112 delegaciones, 42 carros alegóricos y más de 17 mil mujeres ataviadas con polleras de todo tipo, de gala, montuna, bordada, zurcida, coquito, talco en sombra, talco al sol o sombreadas, polleras congo y otras.

Los abanderados de este año fueron los hermanos Samy y Sandra Sandoval, conjuntamente con la reina del carnaval capitalino 2018 Yanidia Maure y sus princesas Natasha Vargas y Leydis González.

Sandra Sandoval dijo, “Me siento orgullosa de vestir la pollera, de ser la abanderada y compartir  este momento con el pueblo tableño. Es la tercera ocasión que la luzco, y a este desfile no le falta nada, deben hacerlo cuatro veces al año”.

Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo, resalto que aparte de que el desfile enaltece las expresiones culturales y folclóricas de Panamá, donde se deja ver la belleza de la pollera, también está buscando que el turismo sea promovido y sobre todo la unión en familia de todos.

Este desfile comenzó en la Gobernación e la Ciudad de Las Tablas, continuó por la calle del Paseo Carlos López, bajó hasta la calle Bolívar, para retornar por la calle 8 de noviembre, hasta finalizar en el Jardín Royal Gin.



Quantcast