Un total de 215 paquetes de droga fueron incautados en Guabalá, Chiriquí

Un total de 215 paquetes de droga fueron incautados en Guabalá, Chiriquí

person access_timeSep 7, 2017 show_chart1239 Vistas chatComentarios

Ninfa González, fiscal de Drogas, dijo, que en dos operativos realizados en el puesto de Control de Guabalá, en el distrito de Tolé, Chiriquí, se lograron decomisar unos 215 paquetes de cocaína.

En este operativo según la información suministrada por la fiscal se logró el decomiso de las sustancias ilegales además de la captura de dos adultos y un menor de 17 años.

El primero de los operativos se realizó por parte de los agentes policiales, quienes detuvieron a un vehículo, tipo pick up, donde se localizaron luego de inspeccionar el vagón en un doble fondo un total de 135 paquetes de cocaína.

De inmediato el chofer de la camioneta quedó capturado y fue puesto a la orden de un juez de garantía quien ordenó la detención provisional por seis meses en ese periodo se realizarán las investigaciones. En este caso se legalizó con la captura de este sujeto y se le formularon cargos por posesión de sustancias ilegales.

El segundo hecho, se registró en la detención por parte de los agentes policiales a un vehículo tipo mula, lo cual hicieron caso omiso y se dieron a la fuga por lo que se inició una persecución, pero los agentes policiales se activaron rápidamente y lograron capturar a los tripulantes quienes se habían escondido entre los matorrales.

Los capturados fueron un adulto y un menor de 17 años, quienes tenían en su poder tres maletines donde cargaban con 80 paquetes de cocaína, que habían dejado tirados en el monte.



Quantcast