Un pecho gigante apareció en las calles de Londres

Un pecho gigante apareció en las calles de Londres

person access_timeApr 1, 2017 show_chart1253 Vistas chatComentarios

Un enorme, enorme pecho apareció en las calles de Londres como medio de una acción publicitaria de Mother London en marco de la celebración del Día de las Madres (en Reino Unido se celebra el 26 de marzo) para generar conciencia sobre los estigmas que envuelven la lactancia materna en lugares públicos.

Además de instalar el gigante pecho en la azotea de un edificio del barrio de Shoreditch, inundaron las calles cercanas con carteles que llevan  el lema #FreeTheFeed (Libera la Alimentación) para dar a conocer la iniciativa y el mensaje.

La organización explicó que la iniciativa surgió porque es difícil creer que en 2017, las madres se sientan vigiladas  y juzgadas cuando alimentan a sus hijos en público, ya sea con biberón o pecho. Así mismo eligieron la fecha del Día de las Madres para el lanzamiento ya que querían convertir esta jornada en “una celebración del derecho de cada mujer a decidir cómo y dónde alimentar a sus hijos sin sentirse culpables o avergonzadas por sus opciones de crianza”.



Quantcast