Un panameño es el chef ejecutivo de los Warriors

Un panameño es el chef ejecutivo de los Warriors

person access_timeMay 28, 2019 show_chart1310 Vistas chatComentarios

Marcos Mendoza es un panameño que se abrió paso en Estados Unidos, como un chef reconocido.

En ese sentido cuenta que a sus 14 años viajó a Sacramentos, California, para vivir junto a su padre y hermanos, dejando atrás su tierra natal para ir en busca de oportunidades y reconectarse con sus familiares. También cursó sus estudios secundarios, explicó.

Asimismo Mendoza se encuentra en una posición que nunca imaginó, hace un año se convirtió en el chef ejecutivo de Warriors, labora en Oracle Arena, un estadio deportivo localizado en Oakland, California, es la casa del equipo de baloncesto Golden State Warriors. Allí es el encargado de toda la operación, que incluye la alimentación de 20 mil espectadores por partido.

http://laestrella.com.pa/media/news/image/477877_750x480_crop_5cec84b12e712.jpg

De hecho para lograr llegar a donde está, Mendoza tuvo que escalar, comenzó como lavaplatos en un restaurante, pero su sueño era de integrase a la cocina teniendo conocimiento en el arte culinario, por lo que se esmeró y trabajó fuerte. Poco a poco aprendió y pasado algunos años también logró ser chef ejecutivo de ese local que le abrió la puerta.

Cabe señalar que el chorrerano no solo ha operado en el deporte, sino también en lo artístico, explicó que ha tenido la oportunidad de llevar sus diferentes sabores a conciertos, atendiendo artistas como Pitbull, Prince Royce, Justin Bieber, Selena Gómez, Drake y muchos más.

Mendoza, de 34 años, está feliz de poderle decir al mundo, a través de sus comidas, que Panamá tiene gente buena y con gran talento.

De esta manera el panameño asegura que está cumpliendo sus sueños y analiza la propuesta de renovación de contrato.

Además Marcos Mendoza se prepara para las finales de la NBA, que empiezan el jueves 30 de mayo. Espera que al terminar la temporada pueda viajara a Panamá para visitar a sus familiares.



Quantcast