Un enorme hoyo en LA, un divertidísimo alcalde y el recorrido de extravagantes mujeres por Dubai llegan en febrero a UNIVERSAL+

Un enorme hoyo en LA, un divertidísimo alcalde y el recorrido de extravagantes mujeres por Dubai llegan en febrero a UNIVERSAL+

person access_timeFeb 1, 2023 show_chart5108 Vistas chatComentarios

Un enorme hoyo en Los Ángeles que conduce a otras épocas; el divertido reto de regir una enorme ciudad y la travesía de un grupo de extravagantes mujeres por una de las ciudades más caras del mundo son las propuestas de Universal + para el mes de febrero.

La segunda temporada de la aclamada serie LA BREA, protagonizada por Natalie Zea, Eoin Macken, Chiké Okwonko, Zyra Gorecki, Jack Martin, y John Seda (Chicago PD), regresa a Universal Premiere tras atrapar a millones de televidentes en su primera temporada. La historia transporta a la audiencia a California de 1988, donde encontrarán nuevos misterios y peligros.

No te pierdas ningún episodio a partir del 21 de febrero 7:30 PM MEX, 10:30 PM ARG, 8:30 PM COL, con capítulos nuevos cada lunes. Además, la primera temporada está disponible on-demand en la aplicación de Universal + para que la audiencia pueda revivir toda la emoción de esta atrapante serie.

El 24 de febrero, Universal Comedy trae las divertidas hazañas de Neil Bremer (Ted Danson) como alcalde de Los Ángeles. SR. ALCALDE estrena su segunda temporada bajo la producción ejecutiva de Tina Fey (escritora de Mean Girls I y ex SNL) y Robert Carlock (uno de los guionistas de Friends). Estrena el próximo 24 de febrero 10:00 PM ARG/MEX, 8:00 PM COL/PER.

Por su parte, el presentador Andy Cohen y la sexóloga Shan Boodram llegan el 4 de febrero a Universal Comedy con la primera temporada de EX-RATED WITH ANDY COHEN en la que solteros son auxiliados para superar sus problemas de relación después de ser calificados por sus exparejas en varias categorías candentes. No te pierdas el estreno el próximo 04 de febrero 9:00 PM AR/MEX y 7:00 PM COL/PER con episodios nuevos cada sábado.

Y para finalizar, Chanel Hayan, Caroline Stanbury, Lesa Milan, Caroline Brooks, Sara Al Madani y Nina Ali estrenan THE REAL HOUSEWIVES OF DUBAI, el 27 de febrero. En este reality, las extravagantes mujeres mostrarán su millonario estilo de vida en los Emiratos Árabes Unidos mientras intentan triunfar en sus relaciones y carreras. Disfruta de nuevos episodios todos los lunes 10:30 PM ARG/MEX y 8:30 PM COL/PER.

No dejes pasar la oportunidad y disfruta de los grandes contenidos exclusivos que sólo el servicio premium de Universal + ofrece a través de sus canales on-demand a través de su aplicación.

Para más detalles súmate a la conversación a través de las redes sociales:

Facebook.com/Universalplus
Twitter.com/@Universalplus
Instagram.com/@Universalplus



Quantcast