Un avión paquistaní con 47 personas a bordo se estrelló

Un avión paquistaní con 47 personas a bordo se estrelló

person access_timeDec 7, 2016 show_chart1165 Vistas chatComentarios

Un avión de la aerolínea Pakistán internacional, transportaba a 47 personas y cubría una ruta interna entre Chitral y la capital Islamabad se estrelló en la provincia de khyber pakhtunkhwa al noreste del país.

La compañía PIA habría dicho inicialmente que perdió el contacto con la aeronave un ATR-42 ; el avión se estrelló muy cerca de la ciudad de Havelian en el distrito de abbottabad.

Según un oficial de la policía indicó que “un avión se estrelló y se encendió, los servicios de rescate están en camino para prestar toda la ayuda necesaria”.

“Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato” dijo en un comunicado la Aerolínea Pakistán internacional Airlines

Algo parecido ocurrió en el 2015 cuando un helicóptero militar se precipitó en una zona remota al norte del país causando 8 muertos en esa ocasión, uno de los peores accidentes ocurrió en el 2010 cuando un Airbus 321 de la compañía privada Airbus se estrellara en las colinas causando así la muerte de 151 personas que iban a bordo.



Te puede interesar ..

Quantcast