Twister fries de McDonald's el placer que no podrás disfrutar

Twister fries de McDonald's el placer que no podrás disfrutar

person access_timeMay 16, 2017 show_chart1451 Vistas chatComentarios

¿Quién no ama las papas fritas de McDonald's? Creo que nadie podría responder de forma negativa a esta pregunta. Deliciosas y crujientes, papas que con solo olerlas, nuestras glándulas salivales se activan inundando nuestra boca.

McDonald's siempre ha experimentado con nuevos productos en algunos países, y su más reciente novedad son las papas enroscadas o twister fries, una nueva razón por la que querrías salir corriendo al establecimiento más cerca para pedir un combo con ración extra de papas.

Aunque ya desde hace algún tiempo esta presentación de las papas se había comenzado a vender en Japón, recientemente usuarios de Filipinas y Singapur han estado subiendo sus fotos con estas deliciosas papas en manos.

Pero como todo lo malo nos pasa a nosotros, actualmente estas presentaciones se encuentran sólo disponible en esos países y por tiempo limitado. ¿Por qué McDonald's? ¿Por qué eres tan injusto y las llevas al otro lado del mundo?

Ahora solo nos queda esperar que las próximas grandes ideas de McDonald's sean mundiales y no exclusivas a miles de kilómetros.



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast