Turismo y Venezuela temas en reunión entre Macri y Varela

Turismo y Venezuela temas en reunión entre Macri y Varela

person access_timeApr 16, 2018 show_chart455 Vistas chatComentarios

El mandatario panameño, Juan Carlos Varela, se reunió en Lima, Perú, en el marco de la VIII Cumbre de las Américas, con su homólogo argentino, Mauricio Macri, donde tuvieron un buen encuentro donde pudieron conversar sobre la difícil situación de Venezuela además de varias conversaciones sobre el turismo de ambos países.

Los temas sobre el turismo pueden abrir un camino de incremento sobre los vuelos de Copa Airlines además de diversas cuestiones sore el turismo para ser impulsado entre ambos países. Además de un tema fundamental sobre la exportación de alimentos hacia Asia siendo Panamá centro logístico entre los países.

Otro tema central que conversaron fue la difícil crisis que esta pasando Venezuela, sobre los millones de exiliados que a diario llegan a los países en cuestión, además de la ruptura ccmercial entre Panamá y Venezuela. 

Varela invitó  a su par argentino a conocer el nuevo canal que serviría para el intercambio comercial entre los países. Además conversaron sobre la reunión del G-20 a darse en diciembre de este año en la Ciudad de Buenos Aires.. 



Quantcast