Trucos para mantener tu cabello limpio por más tiempo

Trucos para mantener tu cabello limpio por más tiempo

person access_timeAug 15, 2017 show_chart3529 Vistas chatComentarios

Tener el cabello sucio demasiado rápido hace que te sientas incómoda, por ello optamos por lavarlo con frecuencia. Sin embargo, esto también puede provocar un resultado no deseado en nuestro cabello, pues lavarlo continuamente hace que las glándulas sebáceas trabaje más activamente y el cabello dure menos tiempo limpio. Así que decidimos dejarte algunos consejos para que mantengas tu cabello limpio y con volumen por más tiempo.

- Lava el cabello con agua hervida o filtrada, el agua de la llave puede ser muy dura y afecta la apariencia del cabello.

- No abuses en el uso de productos para el cabello. Los productos para nutrir el cabello seco y quebradizo también pueden causar que se vuelva pesado y se ensucie más rápido si se usan mal.

- Cepíllate de 2 a 3 veces al día usando un peine pues cepillarnos con mucha frecuencia y tocarnos el cabello todo el tiempo con las manos activa las glándulas sebáceas.

- Usa champú sin SLS (lauril sulfato de sodio) si sientes que los que si contienen, secan demasiado tu piel y el cabello se ensucia más rápido.

- Usa las planchas y secadores de cabello  a una temperatura moderada, las temperaturas altas hacen que las glándulas sebáceas produzcan más grasa para proteger el cuero cabelludo.

- Cambia las fundas de las almohadas seguido.



Quantcast