Tributo a Victorio Vergara Batista

Tributo a Victorio Vergara Batista

person access_timeApr 25, 2018 show_chart2584 Vistas chatComentarios

Este próximo viernes 27 de abril se estará llevando a cabo un tributo en honor al ‘Tigre de la Candelaria', Victorio Vergara Batista, comparte El Siglo.

El evento será a las 10 de la noche en el Fantastic Casino del Dorado donde estará el hijo del Tigre, Toyito Vergara con una participación especial. Cabe resaltar, que Toyito Vergara interpretará algunos temas famosos de su padre.

La agrupación ‘Los Plumas Negras' y su líder Nenito Vergara están muy contentos por el tributo que se celebrará el próximo viernes.

Además, los presentes en el tributo también disfrutarán de nuevos éxitos de ‘Maquinaria Plumas Negras', así como: ‘Olvídate de Eso', ‘La cajita de los recuerdos', ‘Una razón para vivir', y más comparte el mismo diario.

Para recordar un poco a Victorio Vergara Batista, quien desde siempre amó la música, nació en el año 1944 en La Candelaria, Los Santos. Hijo de Gabriel Vergara y Juliana Batista.

Cabe mencionar que creció en una familia de músicos, debido a que su padre era acordeonista y además también sus hermanos, siguiendo luego sus pasos.

Sus inicios fueron con el famoso Dorindo Cárdenas en Jardín Royal Gin, de Las Tablas, con tan solo 17 años de edad. Además, tuvo el honor y privilegio de conocer a grandes artistas como: Dorita Peña, Angélica Murillo, Bertie Solís y Lucy Quintero.



Quantcast