Tren robado por los Nazis cargado de Oro…podría ser encontrado

Tren robado por los Nazis cargado de Oro…podría ser encontrado

person access_timeAug 17, 2016 show_chart1548 Vistas chatComentarios
Luego de la segunda guerra mundial un tren repleto de oro y riquezas robadas por los nazis fue oculto y en el mes de agosto pero del 2015 un equipo conformado por cazadores de fortunas y tesoros, se puso en contacto con una compañía de abogados para asegurar una parte del botín arqueológico.

Las actividades de excavaciones acaban de empezar, hace algún tiempo que las autoridades polacas exploraron el terreno con la tecnología LIDAR, equipo de la Escuela de Minas de la  Academia de Ciencia y Tecnología de Cracovia ‛Polska Akademia Nauk, PAN‛ aseveraron que sí existe un túnel y que  no posee un tren de 92 metros tal como afirman los buscadores de tesoros. Los Geólogos no han excavado aun, ya que eso trae consigo riesgos, el terreno tiene gases y se debe ser cuidadoso para evitar una explosión, de igual forma se debe considerar el hecho, de que si estuviese un tren, este de seguro debe estar muy protegido de saqueos a través de trampas y minas.

A pesar de todo esto, los buscadores de tesoros no dejan de persistir en su objetivo, hay un equipo conformado por 35 eruditos de la arqueología al mando de Piotr Koper y Andreas Richter,  con la esperanza de que en dos días luego de perforar tres túneles puedan entrar de manera segura. Se dice que la construcción de estos túneles es un misterio, se piensa querían convertirlo en cuartel general para el alto mando militar.

Christel Focken líder de la iniciativa, explica que no tienen la seguridad de que el tren contenga oro, pero lo que sí están seguro es de que está un tren enterrado que contiene vehículos en sus vagones, quizás sean tanques, de igual forma seria una sorpresa cargada de historia, ya que, es una zona militar de la segunda guerra mundial.


Te puede interesar ..

Quantcast