Transportándonos al Futuro del Conocimiento, Marketing Trends lanza 1er CMO Summit Latam 2024

Transportándonos al Futuro del Conocimiento, Marketing Trends lanza 1er CMO Summit Latam 2024

person access_timeJan 23, 2024 show_chart807 Vistas chatComentarios

En tiempos inciertos como los obligados a vivir por un acontecimiento mundial sin precedentes, la diferencia entre empresas que prefieren tomar la hoja de ruta tecnológica establecida y las que deciden ser pioneras innovando, es más visible que nunca. La tecnología digital está evolucionando de manera exponencial y las mejores prácticas de ayer se están convirtiendo en defectos de hoy. Las nuevas reglas del juego se definen en un espacio virtual y los “game changers” son los que están dispuestos a transformarse al ritmo de esta nueva revolución.

Dentro del entorno del marketing, la tecnología y los negocios, la más profunda constante es el cambio, las empresas de todos los tamaños y sectores, deben responder y reaccionar de forma exitosa a ese cambio. Hoy el éxito no reside en respuestas sino en verdaderas experiencias e interacción, donde el potencial de la colaboración entre el ser humano y la tecnología es la clave. Esta nueva fase requiere de altos niveles de integración tecnológica, de ambientaciones virtuales y de plataformas inteligentes basadas en la lectura de las nuevas conductas y ecosistemas.

Desde hace 12 años Marketing Trends organiza el ciclo de conferencias más innovador de la región y para el 2024 lanza el 1er CMO Summit Latam, en alianza con Contraxeñas y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, el cual se realizará el 6 de marzo del 2024 en el Panama Convention Center en el marco de los 40 Años de Expocomer, proyectándose en la vitrina más importante del comercio mundial.

Por primera vez en el 2024 Mohanbir Sawhaney Decano de Innovación de Kellogg School of Management disertará sobre las últimas innovaciones en Inteligencia Artificial, acompañado de otros renombrados conferencistas como Fran Servia de Amazon, Ramiro Casau del INCAE, entre otros, además contaremos con Momento Kantar en alianza con Kantar World Pannel líder mundial en el marketing y análisis de datos.

Más de 16 conferencistas de talla internacional, marcarán la pauta con temas como Diginomics, Digitalización inteligente, Return of Experience, Revolución Tecnológica, El Comercio en la Era Digital. y estrategias centradas en el consumidor como el eje de las estrategias.

Este 1er CMO Summit Latam, reunirá a los directivos del marketing del más alto nivel de Latinoamérica para intercambiar ideas, actualizarse en las últimas tendencias y lograr así marcar la pauta en sus empresas.

Tendencias como estas, que apoyan a las empresas a reinventarse en todos los aspectos de su negocio son las que se abarcarán dentro de la primera conferencia con innovaciones únicas utilizando en algunos momentos, realidad virtual, hologramas, de la mano de expertos en marketing digital, nuevas experiencias UX y CX, comercio virtual, contenidos, inteligencia y análisis de datos.

Para vivir esta experiencia y ser parte del futuro hoy, entra a la sección de inscripciones 1er CMO Summit Latam by Marketing Trends en su sitio web: https://marketingtrendexpo.com/

 



Quantcast