Trabajadores de Panamá Ports rechazan despidos por parte de la empresa

Trabajadores de Panamá Ports rechazan despidos por parte de la empresa

person access_timeMay 8, 2018 show_chart1195 Vistas chatComentarios

Los trabajadores de la empresa Panamá Ports, expresaron que los despidos que se han venido dando se han concretado luego de la firma de mutuos acuerdos. 

El presidente de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (Untraics), Aberlardo Herrera, detalló que repudian el tipo de maniobras que ha utilizado la empresa hacia los trabajadores en el que firman supuestos mutuos acuerdos, que son más bien arreglos. 

Herrera también expresó que las acciones solo han traído la disminución de la mano de obra ya que un operador que gana $7.00 la hora con esto cobraría 50% de su salario. 

La empresa a través de un comunicado filtrado por las redes sociales, explicaron que sus colaboradores de la industria marítima nacional fue reflejado en una tendencia desfavorable en los puertos panameños. El comunicado viene del manejo voluminoso reorientado hacia los puertos de la región 

Con estas explicaciones la empresa se ajusta a la nueva realidad, por tal motivo se encuentra en la ejecución de un esquema organizacional para la implementación de cambios difíciles pero que según la empresa son necesarios para la continuidad de las operaciones en la empresa. 

El comunicado lo firma Leonard Fung, presidente ejecutivo de Panamá Ports. 



Quantcast