Todos los detalles sobre la nueva imagen de Kenny Man

Todos los detalles sobre la nueva imagen de Kenny Man

person access_timeOct 22, 2018 show_chart945 Vistas chatComentarios

Kenny Man el nuevo integrante de la disquera Universal está trabajando desde hace unos meses en cambiar su imagen.

En ese sentido, este reconocido artista conversó con Día a Día, acerca de estos cambios. Al respecto, destacó que para él lo más importante es el talento que la imagen, “pero el sistema está hecho así, toca adaptarse un poco después. Por más talento que tengas si la imagen no vende, lamentablemente no puedes mover la música como uno quiere”.

En cuanto a su nueva sonrisa, sostuvo “Realmente no me hice diseño de sonrisa, lo que tenía era un diente golpeado desde los 18 años y el diente se veía manchado, me pusieron una carilla allí. Es lo único que me he hecho”.

Asimismo, Kenny reveló que antes de empezar a comer mejor se cansaba mucho en tarima, por lo que ahora también le mete al básquetbol y suda bastante.

De hecho, expresó “mi alimentación era muy chatarra, comía mucho en la calle y estaba aumentando de peso muy rápido, más en la barriga, al final eso no me sirve ni para la imagen ni para la salud, voy a estar cantando en la tarima cansado y eso no es bueno, ya tengo mi par de meses que estoy tratando de comer mucho menos”.



Quantcast