Todo listo para el tradicional Torneo de Golf

Todo listo para el tradicional Torneo de Golf

person access_timeApr 21, 2018 show_chart1227 Vistas chatComentarios

El próximo 28 de abril en la cancha del Mantarraya Golf Club by Royal Decameron a partir de las 8:00 am, se estará realizando la decimoséptima edición del tradicional Torneo de Golf.

En ese sentido, Loney Armijo, Presidente de la Fundación Infantil Ronald McDonald Panamá, señaló “una vez más, me siento muy orgulloso de poder contar con nuestros fieles patrocinadores y con la comunidad golfista, que año tras año se unen a esta causa para aportar a la operación de la Casa Ronald McDonald, la cual ya cuenta con tres años de funcionamiento, beneficiando a cientos de familias panameñas. En la Casa Ronald McDonald, ayudamos a mantener a las familias cerca de sus hijos y  de la atención médica que necesitan en el Hospital del Niño”.

Este evento tiene el propósito de recaudar fondos que se destinan para apoyar la operación y mantenimiento de la Casa de Ronald McDonald.

Por su parte, los patrocinantes del evento son Arcos Dorados, Yaafar International, Concesionarios Rogemena, Validreef, Mantarraya Golf Club by Royan Decameron, Toldas y Tarimas, Rocco Productions, Ink Factory, Unity Ducruet, Bulova, Epasa y 10 Deportivo, American Airlines, T-Shirt Interamerican, Melo, Avis Rent a Car, Tyson Food, Dell, Leo Burnett, Ecolab, Revista Fairway, Softland Panamá, McCain, Tobias y Elena Arosemena, Tecnosoluciones PTY, Drinking, Puma, Gauss System, Power Gen, Arcos Seguros, Atec System, DBC Corredores de Aduana, IT Services y Josa Telecom, Central CRM y Música y Deportes.



Quantcast