Todo detrás del puntaje 4.0 de Prince Royce a los Hermanos Sandoval

Todo detrás del puntaje 4.0 de Prince Royce a los Hermanos Sandoval

person access_timeFeb 22, 2018 show_chart3147 Vistas chatComentarios

El Festival Internacional de la canción Viña del Mar además de la competencia internacional con artistas famosos, también impulsa la competencia folclórica con artistas de todas las regiones de América Latina.

En esta oportunidad, el famoso Prince Royce se encontraba como integrante del jurado para la categoría folclórica en la que nuestros queridos hermanos Sandoval se encontraban participando.

Pues las redes sociales explotaron cuando Royce muestra su calificación de 4.0, la cual para los panameños fue injusta, a partir de ese momento se llenaron las redes expresando su descontento con frases como: "No entiendo por qué ponen a personas como tú como jurado, no tienen ni un poquito de conocimiento en calificar lo folclórico. Jamás serás como Romeo Santos. Bachatero de quinta”

Ya que en conversaciones con el asesor de Samy y Sandra, Arístides Burgos, comentó: "el jurado tiene su decisión, ellos son los que ponen el puntaje, eso es subjetivo. Todo el que compite tiene que aceptar lo que el jurado plantee”

A su vez Samy y Sandra expresaron: “Que están súper contentos con su presentación y volverán a darlo todo en los escenarios"

Esto ha sido la locura total en las redes, esperemos las reacciones de Prince Royce a esto.



Quantcast