Tips y consejos para reservar días de Felicidad

Tips y consejos para reservar días de Felicidad

person access_timeJan 23, 2024 show_chart655 Vistas chatComentarios

Durante los meses de verano, muchos empiezan a preguntarse qué actividades pueden realizar. Para los que les gusta viajar, es una auténtica gozada, solo el hecho de pensar en ello es como una inyección de adrenalina.

Hacer turismo interno evita costos de traslados aéreos, tiempo de aeropuerto y permite aprovechar el maravilloso ambiente tropical de Panamá para disfrutar de vacaciones o fines de semanas inolvidables, además de incentivar la economía de las áreas rurales o urbanas generando bienestar para las zonas y sus comunidades.

En vacaciones aumentan las salidas, diversión y reuniones con amigos y familia, es por ello que tenemos una lista de 10 consejos para armar tu trip sin salir del país:

  1. Aprovecha las promociones: Todos sabemos que armar unas vacaciones puede ser divertido, pero también hay que organizarse, elige el destino y busca aquellos lugares que te brinden las mejores promociones para satisfacer las preferencias de cada uno.
  2. Revisa la hora del check-in y check-out: Son dos procedimientos de gran importancia que permiten definir la relación con el huésped y evaluar su estancia. A rasgos generales, el check-in está directamente relacionado con la entrada y registro del huésped, mientras que el check-out se trata de la salida de la habitación. De hecho, el 90% de las reseñas positivas de un hotel vienen de una buena experiencia durante el check-in.
  3. Buscar hotel todo incluido para reducir costos y tener comodidad: El “All inclusive” y “All Inclusive Plus” del Hotel Royal Decameron Panamá, son opciones que no puedes dejar pasar, han sido muy bien aceptados por los panameños y por el turista internacional que busca un destino con sol, naturaleza, playa y sobre todo comodidad.
  4. Protégete adecuadamente del sol: en vacaciones siempre pasas más tiempo al aire libre. Por este motivo, en tu maleta no deben faltar protectores solares que te protejan frente a las radiaciones UVA, UVB e IR-A. También incluirás los lentes de sol y un sombrero. A pesar de estas medidas, dentro de lo posible debes huir del sol en las horas centrales del día.
  5. Hidrátate y también tu piel después del sol: Si has tomado el sol nunca te olvides (después de la ducha) de aplicar una generosa cantidad de aftersun. En los meses más calurosos es importante estar bien hidratado. Estés donde estés, lleva siempre contigo una botella de agua. Hidratarse con frecuencia, ayudará a refrescarte y reparar tu piel.
  6. Olvídate del móvil: las vacaciones de verano son un momento perfecto para dejar de lado las redes sociales, el mail y la televisión. Disfruta de las conversaciones de forma física con tus amigos dejando de lado las pantallas por unos días.
  7. Viaja Ligero: Lleva lo esencial en la maleta ¿Eres de los que siempre llevan la maleta llena y luego no te pones ni la mitad? Olvídate de los por si acaso, no lleves prendas al azar, prepara antes los outifits necesarios y así evitarás los excesos en la maleta.
  8. Compra medicamentos básicos para cualquier imprevisto: En función del destino, prepara un botiquín con los productos esenciales y la medicación habitual, en caso de tomarla.
  9. Actividades para todos los miembros de la familia: Las actividades en familia pueden tener un efecto calmante, las investigaciones muestran que pueden tener otros efectos positivos, como la cohesión familiar, fomentar la estabilidad y promover el desarrollo social.
  10. Relaja tu mente y disfruta: Apartarse de las actividades cotidianas para ir de vacaciones puede influir positivamente en muchos aspectos de tu vida, concretamente en tu salud mental, sacudir un poco las cosas puede ayudarte a ganar claridad mental. Puedes utilizar este tiempo para evaluar cómo tus hábitos cotidianos afectan tu estado emocional. También es refrescante dejar de lado las responsabilidades y disfrutar de la espontaneidad de la vida. 

“Nos complace que cada persona conozca y disfrute al máximo nuevas experiencias en un lugar privilegiado donde la brisa fresca hace que te conectes al 100%. El plan perfecto lo puedes encontrar aquí en el Hotel Royal Decameron Panamá con nuestras actividades, playa, restaurantes, bar y discoteca”, menciona Antonio Manfredonio, Gerente Comercial de Royal Decameron Panamá.

Nuestro “All Inclusive” nos ha llevado a poder ofrecerles el nuevo producto “All inclusive plus” donde los beneficios de agendar varios días o semanas de descanso en el año son muchísimos, podrás tener un plan maravilloso y exclusivo que con un valor adicional brinda una serie de servicios superiores y diferenciadores.  Y en este verano, específicamente para que vivas los mejores carnavales tendremos una serie de actividades tanto para adultos como para niños que podrán disfrutar al máximo como: música en vivo, culelos, desfiles y pool party; mientras que los más pequeños podrán disfrutar de pinta caritas, inflables, taller de máscaras, show de magia y taller de manualidades, añade Manfredonio.

En Decameron encontrarán el plan perfecto hasta que caiga el sol sin salir de Panamá, donde cada huésped es especial y podrás disfrutar del mejor servicio, las mejores instalaciones, actividades y la mejor gastronomía del lugar.

Arma tu trip y visítanos: https://www.decameron.com/ o comunícate al 800 21 11

 



Quantcast