TIENES QUE PROBARLO! ¡Disfruta del exclusivo Sándwich Crispy BBQ de KFC por tiempo limitado en Panamá!

TIENES QUE PROBARLO! ¡Disfruta del exclusivo Sándwich Crispy BBQ de KFC por tiempo limitado en Panamá!

person access_timeJun 13, 2023 show_chart1715 Vistas chatComentarios

Los expertos en pollo lo vuelven hacer, KFC Panamá incluyó una nueva versión al mejor emparedado de todos los tiempos, The Kentucky Chicken Sandwich y es que, como parte de su estrategia de innovación, presentan el Crispy BBQ Sándwich un nuevo emparedado mejorado y cumpliendo su compromiso con la calidad, la seguridad y la inocuidad de sus productos. 

Con más de 50 años de historia y una de las recetas más icónicas del mundo, KFC Panamá ha creado una nueva combinación de sabores y texturas únicas en el nuevo Crispy BBQ Sándwich que cuenta con una jugosa pechuga de pollo triplemente empanizado con la receta secreta del Coronel, pan brioche, la crujiente sensación de la cebolla crispy, queso cheddar, tocino y la más irresistible salsa BBQ.  

Esta nueva versión es por tiempo limitado y estará disponible desde el 14 de junio hasta el 12 de agosto de 2023, en las 47 sucursales KFC a nivel nacional, además lo pueden pedir a través de la aplicación “KFC Panamá”, disponible para iOS y Android, también pueden realizar el pedido en línea desde la página web oficial de KFC o por medio de las plataformas de delivery asociadas.

Vielsys Berguido, jefa de Comunicaciones y Medios de Franquicias Panameñas, S.A., manifestó: “¡Prepárense para otro nivel de sabor! Nos enorgullece ofrecer en Panamá este delicioso emparedado de pollo con la más exquisita salsa BBQ. En Franquicias Panameñas siempre pensamos en nuestros consumidores, por esta razón, año tras año buscamos nuevas formas de brindarles una experiencia única con nuestros productos, por eso, somos, seremos y seguiremos siendo los expertos en pollo. Este nuevo producto llega a Panamá para
revolucionar el mercado, porque estamos comprometidos con ofrecer una experiencia de servicio excepcional para nuestros clientes.”

De igual forma, seguirá en el menú regular el Kentucky Sándwich Clásico, The Kentucky Chipotle, y Kentucky Club. Una vez más Franquicias Panameñas a través de su marca insignia KFC se consolida en Panamá como una de las mejores marcas de comida rápida trayendo productos innovadores y de calidad.



Quantcast